miércoles, 12 de enero de 2011

Lindsay Lohan prepara línea de joyas


Pese al terrible año que ha tenido Lindsay Lohan, incluyendo sus múltiples entradas y salidas de rehabilitación, breve estadía en la cárcel y sus padres hablando sobre ella en las noticias, la actriz está determinada a trabajar en cuanto termine su tratamiento para mantenerse sobria.

Lindsay, junto a algunos miembros de su equipo, se reunieron la semana pasada con Pascal Mouawad, reconocido joyero que ha trabajado con Heidi Klum y Nicole Richie. Tanto la gente de Lindsay como Pascal conversaron largamente sobre la posibilidad de crear una línea de joyas luego de las vagas negociaciones que tuvieron, sobre la misma idea, en 2009.

Sin embargo, abogados y otros miembros del equipo Lohan acordaron elaborar un plan de estrategias, debido a que la actriz también tiene varias propuestas para películas y otros proyectos. De cualquier manera, Pascal quiso asegurarse a Lindsay regalándole un collar de diamantes con un dije de corazón de 10 quilates, escogido por él mismo, con un valor de 25,000 dólares.

Fuente: NetJoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog