martes, 18 de enero de 2011

Piqué rompe con su novia Nuria Tomás por Shakira


La novela en que se ha convertido la supuesta relación entre Shakira y Gerald Piqué tiene un nuevo capítulo. Esta vez se supo que el jugador del Barcelona ha roto con su novia de toda la vida, Nuria Tomás, la mujer que lo ayudó a “sentar cabeza”, como él mismo dijo una vez.

Según información del diario español La Razón ambos se conocían desde hace cuatro años pero fue en el 2008 es que formalizaron su relación. Fuentes cercanas a la estrella del equipo azulgrana señalaron que la pareja comenzó a tener problemas tras los fuertes rumores sobre una supuesta relación entre Piqué y la intérprete de Waka Waka, a quien conoció en la grabación de un video en junio.

Los rumores adquirieron un matiz más preocupante para Tomás luego que se publicaran fotografías en las que se veía a Shakira y a Piqué entrando a un hotel en Ibiza al igual que en Blanes.

Ayer el diario El Mundo señaló que Piqué y Shakira llevan una relación desde hace ocho meses y que la cantante colombiana ya fue presentada a sus suegros.

Fuente:generaccion.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog