viernes, 14 de enero de 2011

Ricky Martin tiene planes de matrimonio


Ricky Martin se encuentra más enamorado que nunca, pues según declaraciones que dió al programa "Don Francisco presenta", su relación sentimental va tan bien que ya piensa en planes de boda.

"Quisiera tener la opción al matrimonio y creo que sería bueno como una opción, hay quienes deberían hacerlo y quienes no, pero en mi caso, quisiera tener esa opción y no la tengo, por eso considero que es injusto”, afirmó el intérprete de "Lo mejor de mi vida eres tú".

El puertorriqueño agregó que no ha sido nada fácil el proceso de dar a conocer su homosexualidad pero se siente muy contento de que sus seres queridos y sus seguidores lo sigan apoyando después de haber revelado sus verdaderas preferencias sexuales.

“Fueron muchos años en los que tuve contradicciones, la sociedad, la cultura, me hacían pensar que ser quien yo realmente soy era algo malo, más malo que el diablo y ser homosexual es la bendición mas grande que he tenido en la vida". concluyó el boricua.

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog