jueves, 13 de enero de 2011

Robert Pattinson le pide ser su esposa a Kristen Stewart


Se había anunciado un alejamiento entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, ya que la actriz habría pasado mucho tiempo con el actor Garrett Hedlund, lo cual habría puesto muy celoso al protagonista de la saga “Crepúsculo”.

Sin embargo, el temor del actor de perder a su novia, hizo que Rob le pidiera matrimonio a Kristen, según la revista australiana Fabulous. Así mismo, la publicación señaló que Pattinson estaría más involucrado en la relación que Stewart, ya que esta le había pedido “darse un tiempo en su tormentoso romance".

También trascendió que un poco antes de la propuesta matrimonial "Kristen le dijo a Rob que encontraba la relación muy dura en ese momento, y que mientras, podían ser amigos, pero que no podía seguir siendo su novia nunca más", informa la revista.

Pero esta decisión de la actriz fue reconsiderada y regresó con el vampiro de Crepúsculo, el cual le propuso matrimonio a la loca.

Una fuente cercana a la pareja señaló que "toda la historia del compromiso fue de improviso, sin pensarlo, ni siquiera le había comprado un anillo a ella", según relata Showbiz Spy. Además, si se realiza la boda no será a corto plazo y el anuncio no se dará de inmediato.

Fuente:generaccion.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog