jueves, 13 de enero de 2011

Scarlett Johansson va en busca de su ex Justin Timberlake


Tras enterarse de que su ex marido, Ryan Reynolds, había encontrado consuelo en brazos de Sandra Bullock, la actriz ha decidido hacer lo propio con uno de sus antiguos amores. Algo que no le ha hecho ni pizca de gracia a la actual novia del cantante, Jessica Biel, que ve peligrar su relación.

Después de haber anunciado su sorprendente divorcio tan sólo dos años después de haberse casado, parece que Scarlett Johansson y Ryan Reynolds han tomado caminos separados. Es más, parece que les va muy bien cada uno por su lado, a juzgar por las noticias que van apareciendo de cada uno de ellos.

Si recientemente conocíamos que Ryan se está aproximando a Sandra Bullock, lo cual no le hizo ninguna gracia a Scarlett, ahora, según Showbiz Spy, ésta ha decidido hacer lo propio con uno de sus antiguos ligues, Justin Timberlake, con el que mantuvo cierto escarceo amoroso antes de conocer a Ryan Reynolds.

Y, evidentemente, esto no le ha sentado nada bien a la novia del cantante y actor, Jessica Biel. "Scarlett estaba por Justin antes de enamorarse de Ryan y ahora que se están divorciando Jessica teme que los antiguos amantes retomen su relación allí donde la dejaron", comenta una fuente cercana a la modelo.

"Después de todo, Justin estuvo quedando con Jessica y Scarlett simultáneamente en un momento. Jessica siempre miró hacia otro lado y le dio a Justin su espacio cuando lo necesitó. Estuvieron separados un tiempo, y luego volvieron. Pero ahora está preocupada por que todo cambie con una Scarlett soltera en escena", añade.

Mientras tanto, la relación entre Ryan y Sandra Bullock continúa adelante. Una amistad en la que la actriz parece haber recuperado la sonrisa tras la traumática ruptura que vivió el año pasado. "Es muy bueno volver a ver a Sandra con una sonrisa de verdad en la cara", comenta la misma fuente.

Fuente:europapress.es

No hay comentarios:

Archivo del blog