miércoles, 2 de febrero de 2011

Britney Spears: Dr. Luke confirma productores para "Femme Fatale"


Britney Spears anunció hoy que su Nuevo Álbum programado para el 15 de Marzo se titulará Femme Fatale - pero la cantante superestrella y sus productores de Los Ángeles siguen eligiendo las canciones y determinando la dirección final del sonido en general. "No está hecho", Dr. Luke, co-productor del álbum junto al antiguo colaborador de Britney, Max Martin y Montreal compositor dance-pop Billboard dijo a la revista Rolling Stone. "Estamos en medio de ello ahora. Está fluyendo un poco en este momento. Ni siquiera puedo decir en estos momentos que canciones es seguro que están haciendo y cuales no. Estamos trabajando con una gran cantidad de productores y supervisando con su A&R, su sello discografico, gestionando y tratando de hacer algo coherente."

El álbum por supuesto, contendrá "Hold It Against Me", co-escrita por Dr.Luke, Max Martin y Bonnie McKee el exitoso compositor autor de "California Gurls" de Katy Perry y "Dynamite" de Taio Cruz. El nuevo single de Spears hizo su debut en las listas pop a mediados de enero en el Número Uno, antes de caer al número seis la semana pasada.

Originalmente Dr. Luke y Martin, el compositor sueco detrás de algunos de los mayores éxitos de Spears incluyendo "...Baby One More Time", planeo darle la canción a Katy Perry. "Podriamos haber apostado por ella, pero definitivamente la canción no era para Katy Perry", Dr. Luke dijo por teléfono desde el Estudio de Grabación Conway en Los Ángeles. "La hemos tenido durante un tiempo. Queria asegurarme de que no sonara como todo lo demás que he hecho. Lo entregue a Billboard, y lo mató. Puede ser dificil el verso, y el puente es súper, súper duro pero el estribillo es súper-pop. Puedes jugar con el coro acusticamente con una guitarra y aún sonaria bien."

El Top40 de estaciones de Radio continua reproduciendo "Hold It Against Me" en una rotación regular. "Se siente como una realidad evidente, fácil de escuchar de un primer sencillo", dijo John Ivey, director del programa KIIS en Los Ángeles, quien toco la canción una vez cada hora el dia que vio su debut. "Uno escucha todas esa pequeñas partes que son tan Britney - Aqui es la parte video-breakdown-dance de la canción. Eso es lo que mis oyentes aman acerca de ella".

Aunque su álbum del 2008, Circus vendió menos de 2 millones de copias, no una cifra enorme comparada con el historial de gran exito de Spears, se tienen grandes esperanzas para la liberación de Marzo. "(Circus) Termino haciendolo bien, pero estabamos un poco cautelosos sobre ello - una serie de cuestiones un poco tensas hacia que el regreso fuera relevante", dijo Mark Hudson, comprador de música para Trans World Entertainment, que predice que el Núevo Álbum podría vender 500,000 copias en su primera semana. "Pero está vez, su impacto será mayor".

Dr. Luke también señalo que el y Martin, los productores ejecutivos planearon trabajar en varias canciones directamente además de "Hold It Against Me". También confirmó a Bloodshy (quien co-produjo el clasico "Toxic" de Spears) y Benny Blanco (quien trabajó en Tik Tok de Ke$ha y California Gurls de Katy Perry) teniamos varios grandes nombres quienes podrian hacer apariciones en la producción.

Hasta ahora, Spears se ha reducido al estudio de LA dos o tres veces para establecer su voz. "Britney es realmente rápida", dijo Dr.Luke. "Ella lo consiguio".

Fuente: HeyBritney.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog