miércoles, 2 de febrero de 2011

Jonas Akerlund sale en defensa de Britney Spears


En una de sus habituales notas sensacionalistas, el sitio TMZ informo que una de sus fuentes, la cuál supuestamente participo en las grabaciones de "Hold It Against Me", garantizo que Britney Spears no iba a bailar en su próximo videoclip. El sitio también afirmo que el director Jonas Akerlund se molesto porque Britney no habia ensayado lo suficiente ya que no podia conseguir la coreografia y por lo tanto se tuvo que contratar a una doble de cuerpo, Alisson Kyler en especifico con lo que Britney habia dejado llorando el segundo dia de filmaciones.

Pero como era de suponerse, toda la información fue negada por el equipo de Britney. "Las acusaciones no pueden estar más lejos de la verdad. Britney trabajo mucho en este video y ensayo durante seis semanas antes de la filmación", dijo un portavoz de la cantante. "Britney y Jonas lo hicieron muy bien, los fans inmediatamente verán como las afirmaciones son falsas cuando vean el clip".

Además de eso el propio director del video musical, Jonas Akerlund se manisfesto sobre lo publicado por TMZ. "(Britney) Fue optima durante todo el proceso. Al final de las filmaciones ella me dio el abrazo más amigable que jamas he recibido de ningún artista, y estoy ansioso de abrazarla de nuevo pronto!, dijo Jonas. "Yo he estado en este ramo tiempo suficiente como para saber cuando un artista se entrega por completo y para mi no hay nada mejor que eso". Este video será muy impresionante. Es enteramente Britney".

Fuente: HeyBritney.com

No hay comentarios:

Archivo del blog