lunes, 21 de febrero de 2011

Lady Gaga: Lloro al escuchar cover de "Born This Way" por niña de 10 años


La extravagante intérprete escribió en Twitter que no podía parar de llorar al ver el video de María Aragón cantando Born this way
Lady Gaga comentó en su Twitter “No puedo parar de llorar al mirarlo. Esto es por lo que hago música. Ella es el futuro”. Pero a qué se refería Gaga con ella es el futuro.

Resulta que Gaga a lanzado al estrellato a María Aragón, niña canadiense de 10 años de edad que logró conmover a la interprete de Poker face con su video en youtube, donde Aragón esta toca el piano y canta la canción Born this way.
Tanto ha sido el éxito de la interpretación de Aragón que Lady Gaga inmediatamente ha recomendado a todos sus seguidores tuiteros que vean el video.
Pocas horas después de colgar el vídeo en YouTube ya había sido visto por casi 300 mil personas. Ahora el video ha sido reproducido 9 millones 357 mil 400 veces. Cuando una estación de radio local se percató del tuit de Gaga, inmediatamente envió una limusina en busca de Aragón, quien a su salida del colegio fue trasladada a una entrevista en la radio.

Fuente:periodicodigital.com.mx
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog