sábado, 26 de febrero de 2011

Rihanna le respondió a Ciara despues que esta le criticará en programa de televisión


La 'Policía de la Moda' Joan Rivers parece haber provocado muchos más estragos en el mundo de la música de lo que se hubiera imaginado, pues una entrevista con la cantante Ciara hizo que se iniciara una de las más acaloradas discusiones con Rihanna en Twitter.

Durante el controversial segmento de 'E!', Ciara declaró no muy buenos comentarios acerca de la intérprete de 'Umbrella'. 'Conversé con ella (Rihanna) hace poco en una fiesta. No fue de lo más agradable', manifestó, 'Es loco, porque siempre he adorado y respetado lo que ha hecho en la moda. No fue lo más agradable a mi parecer'.

Poco después, Rihanna se enteró sobre los comentarios expuestos por Ciara en televisión y no dudó en tomar su Twitter para enfrentarla: 'Mi pesar Ci, ¿acaso olvidé aconsejarte? Que maleducada fui... Tú 'gangsta', ¿huh? ha'. Pero Ciara no se quedó callada: 'Créeme Rihanna, tú no quieres verme en el escenario'.

La cantante de Barbados luego quiso ponerle un alto a la discusión antes de que empeorara: 'Ciara, querida, yo te quiero. Heriste mis sentimientos en TV. Estoy dolida. Por eso te respondo así. Discúlpame, hagamos las paces'.

Finalmente, Ciara respondió a Rihanna: 'Rhi, solo ha habido amor desde el primer día. Haciendo shows y todo lo demás. Me echaste de esa fiesta. Disculpas aceptadas. Hablemos en persona'.

Fuente:Netjoven

1 comentario:

Fernandow Junior dijo...

me encanta eso! jajajajaj
chistoso!

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog