martes, 1 de febrero de 2011

Rober Pattinson causa histeria a donde vaya


Robert Pattinson se encuentra con todo el elenco de “Amanecer” grabando las últimas escenas de la saga de Crepúsculo en la ciudad de Baton Rouge, en el estado de Louisiana. Al parecer fue a comprar un sándwich y las encargadas de la tienda al reconocerlo entraron en delirio y no dejaron disfrutar de su almuerzo al seductor vampiro.

El dueño de la ya famosa tienda, que está cercana al set de grabación, señaló que Pattinson es “un chico normal y que procuramos tratarle como cualquier otro cliente”. Además, contó a la revista People, que siempre viene solo a comprar su almuerzo y nunca se lo ha visto con su novia Kristen Stewart.

Pero Rob no maneja bien la fama, porque este ha señalado en varias ocasiones que está sometido al acoso día y noche, agregó que la “fama le pesa demasiado”. Pero esto es compensado por los éxitos de taquilla y lo bien que hablan sus compañeros de trabajo de él.

Como la actriz británica, Holliday Grainger, con la que trabajó en “Bel Ami”, esta señaló que está muy contenta con los resultados de la cinta y con Robert Pattinson, el cual aparece seductor y refinado, informó lavozlibre.com.

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog