sábado, 2 de abril de 2011

Britney Spears: "Esperen una historia muy inesperada en mi próximo video "Till The World Ends"


Como informamos antes, esta noche Britney estaría respondiendo preguntas de sus fans en Saturday Night Live. Aquí les dejamos las 10 preguntas y sus respuestas elegidas por nuestra princesa del pop:

1- ¿Cuándo supiste que querías ser cantante? De verdad que amé cantar desde muy pequeña, y cuando tenía ocho años, competí en un concurso de talentos. Sabía que después de eso, sin duda, quería ser cantante. Siempre supe que iba a ser una parte importante de mi vida. Podía sentirlo.

2- ¿Qué tan diferente es Femme Fatale de Circus?
Quería que Femme Fatale fuera más potente y mucho más optimista. Creo que es un poco más arriesgado y escandaloso que Circus. Veo cada canción como única con mucho significado.

3- ¿Cuál es tu canción favorita en Femme Fatale?
Me gusta "Till the World Ends." Me encanta bailar y la idea de bailar para siempre. Es sexy, poderosa, y hace que te muevas. También me encanta esta canción porque me divertí mucho haciendo el video y creo que todo el mundo verá por qué.

4- ¿Cómo te sientes sabiendo que eres la persona más importante en la vida de tus fans?
Eso es muy halagador! Eso es lo que me mantiene todos los días. Mis fans son un apoyo increíble y estoy muy agradecida por eso!

5- ¿Qué piensas de Justin Bieber?
Creo que es un artista extremadamente talentoso que ya ha logrado mucho. Definitivamente vamos a estar viendo mucho más de él.

6- ¿Qué podemos esperar de tu próximo video?
Trabajé con Ray Kay, y es un director increíble! Creo que es sensual, un video sexy alegre y atractivo... Me encanta la historia que se desarrolla en el video. Es inesperado. No puedo esperar para que todos lo vean!

7- ¿Lanzaras un DVD de la gira Femme Fatale?
Esto es algo que he pensado y me gustaría dárselo a mis fans. Tal vez!

8- ¿Todos los sueños que tuviste de niña se hicieron realidad?
La mayoría de ellos se han hecho realidad... más de lo que podía imaginar en muchas maneras. Todavía tengo metas que quiero lograr y estoy trabajando duro para alcanzarlas. Más allá de todo, todo ha sido mejor de lo que esperaba, y estoy muy agradecida.

9- ¿Quiénes eran algunos de tus artistas favoritos al crecer?
Mis artistas favoritos son Madonna, Michael Jackson y Whitney Houston. Su talento, estilo y baile me motivaron y me encanta la forma en que fueron siempre tan innovadores y abrieron el camino para muchos artistas. Me mostraron cómo salir de la caja y ser diferente a todos los demás.

10- ¿Quién es tu inspiración en la moda?
Me encanta cómo une todo, los vestidos bonitos y femeninos Sarah Jessica Parker. También me encanta el estilo individual y sexy de Jennifer López.

Fuente: Stronger Britney

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog