domingo, 3 de abril de 2011

Charlie Sheen decepciona con primer show de su tour y los espectadores lo dejan en pleno show


Comenzó con el pie izquierdo. La primera fecha del tour “My Violent Torpedo of Truth/Defeat is Not An Option” (Mi violento torpedo de la verdad/La derrota no es una opción) terminó de manera intempestiva debido a la reacción negativa de los fans hacia la puesta en escena.

Según declaraciones hechas a la revista People, la presentación comenzó con una ronda de preguntas y respuestas, en la que el público pudo preguntar sobre cualquier tema. Luego vendrían videoclips de una entrevista hecha a Sheen.

El show entró en picada cuando el rapero Simon Rex saltó al escenario para cantar el tema “Winning”, compuesto por Snoop Dogg, lo que terminó de aburrir a los asistentes. Entonces, las pifias no se hicieron esperar. La estrella del show se encontraba descansando ese instante.

Al regresar al escenario, algunos fans decidieron irse, por lo que el polémico actor pidió a los restantes acercarse un poco más al escenario. Intempestivamente, anunció su retirada aduciendo problemas en el audio.

Los reclamos por la devolución del dinero invertido en entradas no se hicieron esperar. Por su parte, la segunda presentación del tour será hoy en Chicago, Illinois. ¿Ganará esta vez?

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Archivo del blog