miércoles, 20 de abril de 2011

Las exigencia de Britney Spears no le gustaron a Enrique Iglesias


Aunque se disculpó a través de su Twitter por la supuesta confusión cuando se anunció que iba a salir de gira con Britney Spears, fuentes de la revista estadounidense OK! garantizaron que Enrique Iglesias desistió cuando aún era tiempo, o se hubiera arrepentido. Y todo eso, por las exigencias irrazonables de la artista.

Una persona cercana a la producción de Britney reveló que uno de los requisitos era que Enrique no podía hacer planes para después de la presentación: "Si ella decide festejar con su equipo después del concierto, él tendría que acompañarla".

Otras reglas que dejaron al personal de Iglesias preocupados eran: de bailarines a personal en general, prohibido fumar y beber cerca de ella, además de someterse a exámenes toxicológicos semanales; Nadie, incluyendo al cantante, podría entablar una conversación en los bastidores con Britney, si ella no lo hiciera primero; Nadie puede mirarla directamente a los ojos.

El cantante y su equipo pensaron que era demasiado para ellos. Una persona relacionada con Enrique comentó que "Britney no debería ni salir de gira, si continúa con este comportamiento extraño."

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog