miércoles, 20 de abril de 2011

Lindsay Lohan interpretará a Victoria Gotti


Lindsay Lohan regresará a la pantalla grande como la esposa de John Gotti hijo, en una película biográfica sobre una de las familias de capos más famosa de Nueva York.
La actriz dijo que formar parte del elenco de "Gotti: Three Generations" es un gran honor y contó el miércoles a The Associated Press que la película es una oportunidad para demostrar sus cualidades histriónicas.

"Estoy muy emocionada de poder regresar al plató y borrar todas los malentendidos sobre mí, también de poder demostrar que esto es lo que amo hacer", dijo Lohan.
John Travolta participará en la película como John Gotti padre, el jefe de la familia de mafiosos, famoso por su habilidad para evitar la prisión. Joe Pesci interpretará a uno de sus subalternos.

Gotti hijo ha insistido que dejó la vida de mafioso en la década de 1990, pero lo han enjuiciado cuatro veces por cargos relacionados con falsificación, aunque no ha resultado sentenciado.

Vendió los derechos de su biografía a Fiore Films, que realizará la película enfocándose en la relación con su padre. La cinta se filmará en Nueva York y su estreno está planeado para 2012.

Lohan sorprendió a todos en una conferencia de prensa de la semana pasada y se esperaba que interpretaría a la hija mayor de Gotti, Victoria. El miércoles se decidió que Lohan no tendría el papel, pero la actriz logró quedarse con el de la esposa.

Fuente:elnuevoherald.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog