
Mariah Carey es una de las cantantes más sexys de los Estados Unidos. La artista, que durante un tiempo fue pareja de Luis Miguel, suele mostrarse siempre espléndida y con vestidos ajustados que remarcan su buena figura.
Sin embargo Mariah debió dejar su look sensual de lado para meterse en el personaje de una trabajadora social en el film Precious, que se estrenará a fines de 2009.
Basada en la novela Push de Saphire, la película obtuvo el premio del gran jurado y de público en el festival Sundance en enero de este año como Mejor película dramática.
La película, ambientada en Harlem a mediados de los 80, cuenta la historia de Precious Jones, una chica de 16 años negra casi analfabeta que está embarazada de su segundo hijo. El primero lo había tenido a los 12 años y ambos son de su propio padre.
Forzada a abandonar la escuela por su segundo embarazo, acaba en un centro para casos desesperados, un instituto al que acude gente que ha tocado fondo. Pero es ahí donde se encuentra con la señorita Rain, una maestra joven, combativa y radical que le ayudará a recuperar su voz y su dignidad.
Mariah Carey estuvo muy involucrada en la grabación de la película, aunque su papel no es protagónico. La cantante viajó esta semana a Cannes para la presentación del film en el prestigioso festival de cine que comenzó ayer.
Fuente:infobae



No hay comentarios:
Publicar un comentario