A pesar de que aún faltan dos meses para que Britney Spears llegue a Londres con su Circus Tour, la princesa del pop ya está generando cambios en el hotel en donde se hospedará y una de sus ideas fue poner un tubo en su suite para poder practicar el "baile del caño".
La cantante, que llegará en junio a la capital de Inglaterra, tendrá las modificaciones en la habitación mientras ofrece las ocho fechas programadas en el O2 Arena de ese lugar.
Y es que "Britney ama el tubo, es su favorita forma de ejercitarse. Así obtiene la tonificación que necesita sin tener que ir al gimnasio y quiere hacerlo de manera privada en su propia habitación", explicó una fuente al Daily Mail.
Según publica la revista Quien, la interprete pidió tener también a su disposición un chef del restaurante Nando's, conocido por su pollo picante.
Además quiere que le cierren, para ella y sus bailarines, la tienda de ropa Topshop, una de las más exclusivas de Londres.
La cantante tiene previsto llegar el 3 de junio. Se presentará ocho días para después seguir con su gira por Manchester y el resto de Europa.
Fuente:infobae
No hay comentarios:
Publicar un comentario