miércoles, 9 de septiembre de 2009

Angelina Jolie y Megan Fox pelean por un rol en Barbarella


Ambas actrices están interesadas en participar de la remake de la película inspirada en una historieta de ciencia ficción que en1968 protagonizó Jane Fonda.

Dos de las estrellas más cotizadas del momento, Angelina Jolie y Megan Fox, competirán por un papel en Barbarella, cinta que finalmente dirigirá Robert Luketic.

Según publica Female First, la actriz de Tomb Raider, de 34 años, quedó petrificada cuando se enteró de que Fox, de 23 también audicionaría para conseguir un rol en el film.

'Será la primera vez que Angelina y Megan se disputen un mismo rol. Angelina está sintiendo la presión, y sabe que para que la elijan deberá lucir más joven.' dijo una fuente citada por el portal.

'Megan está en un momento de mucha exposición y camino a convertirse en una gran estrella. Angelina está aterrorizada'.

Por su parte, Fox reveló recientemente que odia ser comparada con Jolie.

'Creo que es porque ella tiene tatuajes. Tiene que ver con la falta de creatividad de los medios', dijo. 'Soy una morocha con tatuajes, a veces maldigo y he hecho comentarios de sexo. Bromeo sobre eso, pero a la gente le parece extravagante y constantemente me comparan con ella.'

'Sabes, “Shia LaBeouf es el nuevo Tom Hanks”, “Rihanna es la nueva Beyonce”. Todos son los nuevos 'algo', aunque ninguno de nosostros sea ninguna de esas personas por lo que tienes que seguir con eso y lidiar con tu vida.'

Fuente: showbizspy.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog