miércoles, 9 de septiembre de 2009

Mika deja atrás su adolescencia


El cantante escribió su segundo LP ´The Boy Who Knew Too Much´ en el que plasmó las experiencias que vivió cuando era un joven tímido y solitario.

Mika acaba de sacar al mercado We Are Great, primer single de su último disco, en el que pretendió dejar plasmadas las historias de su turbulenta adolescencia.

'Igual es música pop alegre. Necesitaba liberarme de mi niñez. Yo era raro, muy recluído' declaró el cantante, de 26 años.

En una entrevista con el periódico británico Daily Star, Mika declaró: 'Hay una canción llamada Rain, que originalmente fue una carta de despedida, pero pensé que sería divertido ponerle un sonido disco detrás. Es mi forma de revancha. Tengo una agresividad un poco pasiva'.

'Muchos artistas se protegen más de ellos mismos en su segundo álbum. No me importa una m***** lo que piensen de mi. Los famosos son aburridos y en lo único que piensan es en ellos mismos.'

Para el video de 'We Are Golden', que comenzó a difundirse el 7 de este mes, el excentrico músico actuó como un adolescente y terminó haciendo un streep tease.

'El director del video 'Paparazzi' de Lady Gaga me pidió que pensara que usaría si tuviera 17 años. Dije ropa interior, y ahí estuve, mostrando mis músculos en boxers...Casi vomito!'

Fuente: contactmusic.com

2 comentarios:

Fernandow Junior dijo...

igual ya es un viejo
jaja

Amo dijo...

Che, no es por anda, pero el primer single se llama WE ARE GOLDEN, no WE ARE GREAT ! Jajajajaja.

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog