martes, 8 de septiembre de 2009

Belanova planea regresar con nuevo sonido


Ya viviste una Fantasía Pop, saboreaste un Dulce Beat y remataste con un Coktail al lado del trío mexicano Belanova. Pero ahora, la banda integrada por Denisse, Richie y Edgar preparan su cuarto material discográfico, con el que pretenden crear un sonido diferente al que los ha caracterizado a lo largo de sus tres discos anteriores.

A principios de año, la banda mexicana anunció que ya se encontraba en los preparativos para lo que será su siguiente trabajo musical, y en ese entonces estaban seguros de que deseaban obtener muchos más logros que los que han tenido hasta ahora.

Ahora en la segunda mitad del año, Belanova sigue con esa idea en pie, pero dispuestos a regresar con un sonido completamente distinto, pero eso sí, muy diverso, informó el sitio mexicano El Informador.

De acuerdo con dicho portal, Richie Arreola aprovechó la presentación a la prensa del evento en el que participa con su antigua banda La Dosis para prevenir el suicidio, para hablar de cómo van los preparativos de su siguiente material discográfico al lado de Denisse y Edgar.

Con la premisa de "Renovarse o Morir", el joven músico expresó: "Estamos componiendo apenas. Llevamos 25 canciones. Entre noviembre y diciembre nos metemos a grabar el disco y esperamos que salga a la venta en febrero".

Asimismo, reconoció que aún no saben dónde lo van a grabar ni quién lo va a producir, sin embargo, dijo que están cumpliendo con la parte más difícil, que es escribir las canciones, lo que representa la mitad del proceso.

"Este disco tampoco se va a parecer a ninguno de los tres anteriores. No sabemos por dónde va, aunque creo que será más electrónico que los anteriores", detalló Richie, quien además manifestó que se siente muy cómodo de estar en Belanova, por lo que descartó la posibilidad de regresar a La Dosis.

Univision.com

1 comentario:

belanovo123go dijo...

esto es super belanovo regresa q emocion.... quieres saber mas de belanova buscame en twitter y conoce mas de este grupo, contenido exclusivo informacion reciente de los grupos que te gustan
buscame como belanovo123go!
salu2! y suerte!


att xalo fuentes cruz!

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog