martes, 8 de septiembre de 2009

Cuánto cobran las estrellas musicales por actuar en una fiesta privada


Los Rolling Stones encabezan el ranking de artistas que más cobran para participar de un evento privado
El ranking de los artistas que cotizan más alto a la hora de cantar en festejos privados como casamientos, aniversarios o cumpleaños fue elaborado por el canal de televisión Living TV. Para tener al grupo liderado por Mick Jagger en tu fiesta tendrás que gastar ocho millones de dólares.

El segundo artista del listado es Elton John, quien cobra más de 2,3 millones de euros, por interpretar canciones como “Imagine” o “Candle in the wind”. La primera mujer del ranking se encuentra en el tercer lugar y es la australiana Kylie Minogue, quien cobra un caché de alrededor de dos millones de euros.

La cantante pop Christina Aguilera ocupa el cuarto puesto, con una cotización que supera los 1,7 millones. El quinto puesto es para el cantante, compositor y productor británico George Michael quien cobra un millón y medio de euros por actuación. La controvertida Amy Winehouse se alza al sexto lugar al cobrar la irrisoria suma de 1,1 millones de euros por show, al igual que artistas como Paul McCartney, Leona Lewis o Jennifer López.

En el último lugar de la lista se ubica Barry Manilow, quien cobraría menos de un millón de euros por actuación. Una alternativa un poco más económica sería optar por estrellas en ascenso como Lady Gaga o Katy Perry, quienes cobran un poco menos, “tan solo” 60.000 euros.

Fuente:infobae

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog