martes, 8 de septiembre de 2009

Belinda se niega a hablar de Gio y dice estar muy feliz

La protagonista de Camaleones, Belinda, se niega a hablar de su relación con Giovani Dos Santos con quien rompió tras la difusión de una imágenes en la que la actriz se muestra cariñosa con Alberich Bormann.

“Para nada estoy triste. Me siento muy feliz de la vida y trabajando. Mis fans me han demostrado todo el amor del mundo”, señaló la artista en entrevista para EsMas.

“Mi carrera es lo más importante… mi carrera y mis fans a los que amo y que han apoyado la novela (“Camaleones”) al 100 por ciento”.

Aunque fuentes cercanas a la artista señalan que ella se irritó cuando Gio la cortó, Belinda dijo que ahora su carrera es lo más importante: “Está por salir ´Sal de mi piel´, el primer sencillo del nuevo disco y la novela va muy bien”, comentó.

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog