martes, 8 de septiembre de 2009

Nunca tendre un video sexual


"Ugh, ¡nunca!" dice la estrella de Jennifer's Body, 23, a MTV News. "Eso es lo último que quiero ver - como me veo al tener relaciones sexuales. Haría falta una mala toma de mí y sería capaz de tener relaciones sexuales nunca más, porque me veria simpre como un hipopótamo tiendo relaciones sexuales. "

"No puedo imaginarme haciendo denudos en una película," dice ella. "Ahora es para siempre, especialmente ahora, con Internet. No puedo."

"La gente toma todo de ti cuando estás en este negocio. Tu anonimato es despojado de ti," dice ella. "Invaden cada parte de su vida personal, tus relaciones. Todo lo que dices se juzga, todo lo que haces se juzga. Literalmente lo único que me queda son mis partes privadas y no quiero compartir eso con el mundo. Y me gustaría mantenerlo en privado. Por eso se llaman así!

Fuente:usmagazine.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog