viernes, 11 de septiembre de 2009

Cambios en el jurado traen polémica


Luego que transcurriera un mes de la renuncia de Paula Abdul al jurado del programa musical American Idol, la cadena Fox anunció que durante la próxima temporada su reemplazante será la exitosa actriz y presentadora Ellen DeGeneres.

De esta manera la conductora del popular ciclo televisivo Ellen DeGeneres Show compartirá, desde enero del 2010, el comité evaluador junto a Simon Cowell, Randy Jackson y Kara DioGuardi.

“Va a ser un poco extraño tener a alguien con cero experiencia musical, en cuanto a la industria y vocalmente hablando, encargada de dar consejos a los concursantes…”, disparó Abdul, quien desistió de continuar en el show de talentos por problemas contractuales.

Pero más allá de la crítica, la cantante prefirió suavizar su comentario dejando en claro que en su opinión “Ellen es extraordinariamente graciosa y talentosa. Le deseo tanto a ella como al reality la mejor de las suertes…”.

Por su parte DeGeneres manifestó su felicidad a través de un comunicado de prensa en el que indicó: “Estoy encantada de ser el nuevo juez en American Idol. He visto el programa desde el principio y siempre he sido una gran fanática así que conseguir este trabajo es un sueño hecho realidad...”.

“Siento que seré el punto de vista de la gente porque yo como todos me siento a ver el programa en mi casa, sin mirar a los participantes como si fuera una cantante o un productor. Sólo me guiaré por mi gusto musical…”, concluyó la blonda.

Vale aclarar que en las últimas ediciones el lugar que dejó libre Abdul ha sido ocupado por celebridades de la talla de Victoria Beckham, Katy Perry, Avril Lavigne y Neil Patrick Harris, entre otras.

Fuente:infobae

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog