martes, 1 de septiembre de 2009

"El sexo me mantiene flaca"


Lily Allen confesó que las relaciones la mantienen delgada. Además, dijo que los constantes saltos en el escenario también favorecen su cuerpo
La cantante Lily Allen confesó que mantener relaciones sexuales con cierta periodicidad la mantiene en forma. Según Metro, también la ayuda el vertiginoso ritmo de una gira.

"Pasar tanta cantidad de tiempo saltando arriba y abajo del escenario es duro", indicó la cantante, una de las más reconocidas del momento.

"También hago ejercicio físico de otras maneras, trabajando músculos que no siempre trabajan", señaló la estrella.

Hace poco Lily admitió estar arrepentida de que los hombres no se le acercan por miedo a que cuente sus intimidades en las canciones.

“Pensar que mis canciones ahuyentarían a los hombres nunca, nunca se me ocurrió. Creí que haría más poderosas a las mujeres y que ellas dirían ‘Dios, sí, al fin alguien lo dice’. No creí que me pondría en una posición en la que los hombres pensarían: ‘Okey, no, no me voy a acostar con vos por las dudas de que después escribas algo sobre ello’”, señaló.

Fuente:infobae
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog