martes, 22 de septiembre de 2009

Johnny Depp duda de participar en la cuarta parte de Piratas del Caribe


A sólo una semana de haber aparecido caracterizado como su personaje, el actor reveló que no lo entusiasma la idea de participar en el próximo film ya que no está de acuerdo con la partida de la producción de uno los mentores de Jack Sparrow.

Johnny Depp expresó su desconformidad con el alejamiento de Dick Cook de la producción de la cuarta parte de la exitosa saga de 'Los Piratas del Caribe'.

'En este momento hay una fisura, un crack en mi entusiasmo...todo nació en aquella oficina (dijo, refiriéndose al trabajo que hacía junto a Cook).

'El me dijo: “Estamos pensando en hacer este film, Piratas del Caribe”, y yo le dije que contara conmigo. Esto fue incluso antes de que hubiera un guión.'

'Cuando las cosas se pusieron un poco complicadas en la primera película de 'Piratas...' y otros en el estudio no estaban nada entusiasmados con mi interpretación, Dick estuvo conmigo desde el principio. Confió en mí.'

Estos comentarios llaman la atención ya que la semana pasada, Depp apareció en una conferencia vestido como su simpático y caricaturezco personaje, el Capitan Jack Sparrow. Allí anunció que el próximo film se llamará Pirates Of The Caribbean: On Stranger Tides.

Fuente: mtv.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog