lunes, 14 de septiembre de 2009

Kanye West es insultado por celebridades tras sucesos con Taylor Swift


Kanye West se ha metido en un gran problema.

Y es que, tras arrebatarle el micrófono a la joven cantante, Taylor Swift, en plena ceremonia en vivo de los premios MTV; más de una celebridad se ha alzado contra el rapero, mostrando sus grandes descontentos por los "bochornosos y matonescos" actos de Kanye.

La estadounidense Pink escribió en su cuenta de "Twitter" insultos hacia el cantante, asegurando que "Kanye es lo peor de este mundo. Beyoncé es una mujer educada y también lo siento por ella. No es su culpa. Felizmente el (insulto) de Kanye fue echado de la ceremonia", afirmó la intérprete, quien también fue una de las nominadas de la noche.

Por otro lado, Katy Perry, autora del tema "I Kissed a Girl", arremetió contra Kanye afirmando que lo que hizo fue como "pisar a un pequeño y tierno gato".

"El primero premio MTV de Taylor Swift y ni siquiera pudo disfrutarlo. Kanye, tú te comportaste como un matón hombre", escribió Joel Madden.

Mientras que Adam Lambert, finalista de la última edición de American Idol dijo "Kanye necesita calmarse un poco. Todos los años hace tonterías".

Finalmente, el ex novio de Jennifer Aniston, John Mayer, respaldó totalmente a Swift, afirmando que la joven cantante es una chica "con mucha clase".

Asimismo, Kelly Clarkson escribió en su blog personal: "Kanye, eres un ser humano despreciable".

Como se recuerda, mientras Taylor se encontraba dando su discurso de agradecimiento, tras ganar su primer galardón en los premios MTV; West se subió al escenario, le quitó el micrófono y dijo que Beyoncé tenía uno de los mejores videos del año, en referencia al tema "Single Ladies".

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog