lunes, 14 de septiembre de 2009

Kanye West se arrepiente y le pide perdón a Taylor Swift por su arrebato


Tras el desplante que sufrió la joven intérprete, Taylor Swift, en la entrega de los premios MTV (Vídeo Music Awards 2009), de parte de Kanye West; el rapero se arrepintió de lo hecho a la cantante, enviando una carta de disculpas a través de su página web.

El arrebato

Como se recuerda Swift, quien fue elegida la ganadora en la categoría, "Mejor Video Femenino", por su tema "You belong with me", fue sorprendida por Kanye West en pleno discurso de agradecimiento.

Y es que, mientras la cantante se disponía a ofrecer ofrecer sus primeras palabras, West le arrebató el micrófono para decirle: "Lo siento Taylor, pero Beyoncé tiene uno de los mejores videos de todos los tiempos".

Disculpas

Por ello, Kanye escribió en su portal: "Le envió disculpas a Taylor Swift, a sus fans y a su mamá. Hablé ayer con su madre y me dijo que estaba triste. Ella es muy talentosa, me gustan las letras de sus canciones. Estuvo muy mal que no la deje hablar en el escenario".

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que West irrumpe en escena durante una gala para protestar por el destinatario de un premio ya que, durante los "MTV Europe Music Awards en 2006", el rapero mostró su decepción cuando Justice y Simian ganaron el premio a mejor vídeo.

Lamentablemente para Kanye, muchos artistas, como la cantante Pink, se han pronunciado al respecto, a través de sus páginas de Twitter y Facebook, insultando al rapero por su comportamiento de anoche.

Taylor Swift rompe su silencio

Por otro lado, la joven intérprete, de 19 años, les contó a los periodistas que ella se encontraba muy emocionada al estar de pie en el escenario al lado de Kanye West pero que, sin embargo, al vivir ese momento tan embarazoso se sintió muy apenada.

Según la revista "US Magazine", Swift recalcó que no quería tener problemas con el rapero, de 32 años, porque el ganar ese premio, fue para ella, su gran logro.

Asimismo, la cantante agradeció el apoyo de Beyoncé y de sus fans: "He estado recibiendo muchos mensajes de texto y todo el mundo ha sido muy bueno conmigo".

"Yo pensé que fue muy amable de parte de Beyoncé al invitarme a subir al escenario y poder dar mis agradecimientos. Ella siempre ha sido una gran persona antes que nada, pese hacer una súper estrella".

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog