miércoles, 12 de enero de 2011

Amy Winehouse tendría nueva pareja


La estancia en Brasil de la cantante británica de 27 años le ha traído una gran sorpresa. Al parecer ha encontrado el amor. Una fuente cercana a Amy Winehouse ha señalado que la artista “está disfrutando de su estancia en la capital del carnaval. Le está diciendo a todo el mundo que ha conocido a un chico y que desde el primer instante empezaron a caerse bien. Han estado viéndose a escondidas y ella no puede ocultar la sonrisa de su cara", informó el Mundo.

Paul sería el nombre de este nuevo galán y ojalá la lleve por el buen camino, como se sabe la cantante está en recuperación de sus adicciones a las drogas y el alcohol.

Pero al parecer este nuevo amor no la ha cambiado mucho. Su gira en Brasil no ha resultado muy exitosa y no por los seguidores, ya que la británica llena cualquier lugar a donde vaya. Sino por ella misma, ya que ha protagonizado varios escándalos.

El primero fue que en su desesperación de conseguir alcohol, ya que habían prohibido en el minibar de la intérprete de “Back to black” alguna pizca de licor, Winehouse se metió al cuarto de otro huésped a saquear las botellitas que la ayudarían a calmarse.

En otro momento se vio a Amy, salir por el balcón con el torso desnudo, según el periódico La Folha de San Paulo.

Y en varios conciertos la artista estaba como “ida” y se olvidaba las letras de las canciones. Además, se desaparecía del escenario y no dejaba de tocarse la nariz. Al parecer la joven británica aun no ha podido recuperarse.

Fuente:generaccion.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog