miércoles, 12 de enero de 2011

El médico de cabecera de Michael Jackson irá a juicio


Conrand Murray, el médico de cabecera del cantante Michael Jackson es acusado de homicidio involuntario y el juez Michael Pastor de la Corte Superior del condado de Los Ángeles confirmó hoy que habrá juicio para el doctor.

El magistrado decidió esto una semana después de comenzar una vista oral de testigos que relataron su versión de lo que le había sucedido a Michael Jackson el día 25 de junio del 2009 y lo que previamente habría ocurrido antes de su fallecimiento.

Según los testimonios, Michael Jackson era adicto al anestésico propofol que le ayudaba a descansar, y que el médico Conrad Murray le suministraba bajo su prescripción y que el 25 de junio, el médico trató de evitar que el rey del pop tomara el propofol, administrándole varios calmantes antes del medicamento mencionado.

Al no calmarlo, Conrad Murray fue amenazado por Michael Jackson de cancelar sus ensayos, y fue entonces que el doctor le inyecto la dosis de propofol al cantante, y no lo atendió antes de que falleciera.

Conrad Murray desapareció los medicamentos empleados antes de que vinieran los paramédicos por Michael Jackson. Y su defensa arguyó de que el cantante se haya automedicado sin conocimiento de su médico.

Por esta desatención. Conrad Murray podría ser condenado hasta cuatro años de prisión en el cargo de homicidio involuntario.

Fuente:Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog