lunes, 21 de febrero de 2011

Angelina Jolie pide ayuda a sus suegros para criar a sus hijos


Brad Pitt y Angelina Jolie, han viajado con sus seis hijos por todo el mundo. Proyecto cinematográfico que tenían cargaban con los pequeños y sus respectivas niñeras, ya que cada uno tiene su propia nana.

Sin embargo, “Bradgelina” ha convocado la ayuda de los padres del actor, ya que toda la familia se va a establecer en Francia, en una mansión llamada Chateau Miraval. Ambos habrían decidido, que sus hijos tengan un hogar estable y ya no viaja por todo el mundo con ellos.

Y aquí entran a tallar la ayuda de los padres de Brad, Bill y Jane, ya que los abuelos colaborarán con la crianza de los chicos, mientras las estrellas de Hollywood trabajan.

Según la web Contactmusic, Brad “es muy tradicional y quiere que sus hijos echen raíces, que puedan tener amigos e ir siempre al mismo colegio".

Pero los padres no vivirán exactamente en la mansión, sino en un pequeño chalet ubicada en lo9s terrenos de la mansión, la cual está siendo construida para los suegros de Angelina, los cuales están muy felices con la noticia.

Por otro lado, la familia Pitt-Jolie, serán vecinos de Johnny Depp y su esposa Paridis, los cuales tienen dos hijos Rose y Jack de 11 y 8 años. Ambas parejas tienen una buena relación, hasta el punto que lo9s hijos de “Bradgelina” también son amigos, informó europapress.es.

Fuente:generaccion.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog