lunes, 21 de febrero de 2011

Gustavo Cerati se encuentra estable afirma su madre


Lilian Clark, madre del rockero argentino Gustavo Cerati, aseguró hoy que pese al agravamiento de la salud del músico por una neumonía, está estabilizado y la familia mantiene viva la esperanza de su recuperación.

"Gustavo tuvo un proceso serio de neumonía. Andaba muy bien, pero después de nueve meses de este accidente cardiovascular terrible que le ha tocado, es un cuerpo que ha sido atacado demasiado", explicó Clark en una entrevista con Radio del Plata, después de que su hijo fuera trasladado a la clínica Los Arcos de Buenos Aires para recibir una asistencia de mayor complejidad.

Aunque es consciente de que "su organismo ha recibido un embate duro", está segura de que su hijo "es un león, como su signo, y la está peleando. Hay que tener lo que tenemos ahora: ciencia, a su mejor nivel, y fe, una profunda fe", señaló.

"Si Dios quiere, lo vamos a sacar adelante. Gustavo es tremendamente fuerte, así que yo espero que ese organismo que debo haber contribuido desde chico a cuidarlo, me responda. Dame al niño que el hombre viene solo. Ojalá que estas palabras se cumplan", añadió.

Reconoció además que las constantes muestras de afecto hacia su hijo, que se han multiplicado en los últimos meses, le dan mucha fuerza para seguir.

"Yo a veces le digo, Gustavito, en ese lugar hermoso que estás, vuelve, porque acá también te esperan cosas hermosas. En el fondo mío tengo una gran esperanza, una profunda fe en que va a salir, es eso lo que me mantiene", concluyó.

EFE

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog