viernes, 25 de marzo de 2011

Britney Spears irá de gira con otra super estrella de la música


La única vez que Britney Spears compartió el escenario en un tour fue a principios de su carrera, con *NSync, y fue solo por 1 ó 2 canciones. Sin embargo, parece que ahora la princesa del pop sí compartirá el escenario durante todos los conciertos cuando empiece su nueva gira.

'Femme Fatale', el nuevo disco de Britney Spears, saldrá a la venta el 29 de Marzo y Britney ya tiene programadas algunas apariciones en distintos programas y lugares de Estados Unidos, pero para el momento en que salga de gira, algunas fuentes afirman: 'No van a querer perderse la nueva gira de Britney Spears. Estará con un co-estelar de muy alto perfil. Se espera que toda la información se revele pronto'.

Los fanáticos ya comenzaron a especular y entre las opciones de estrellas que más quisieran ver yendo de tour con Britney Spears están Ke$ha, Lady Gaga, Jennifer López y Rihanna. Algunos otros esperan que ocurra una especie de milagro y Britney haga un tour con Christina Aguilera. Por otra parte, aunque a muchos no les gusta la idea, se rumora de manera fuerte que serán los Black Eyed Peas los que compartan escenario con Britney Spears.

Fuente: NetJoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog