miércoles, 30 de marzo de 2011

Lady Gaga trabajará para la revista V


La cantante Lady Gaga siempre ha sorprendido con sus atuendos, hace poco fue nominada para llevarse el premio de Icono en los Óscar de la Moda para llevarse el premio de Icono de la Moda y ahora escribirá columnas para ‘V Magazine’.

Así lo anunció Lady en su cuenta de Twitter: "Tengo noticias interesantes monstruos. Comienzo el mes que viene como columnista de moda y arte para V Magazine. Y resucitaré "Transmission Gagavision" los episodios comenzarán la semana que viene".

Recientemente la artista debutó como modelo y desfiló en la pasarela de la Semana de la Moda de París, presentando la colección de otoño-invierno 2011 de Thierry Mugler.
La neoyorquina no se considera un modelo a seguir, pues por un lado Gaga ha confesado que su pelo se ha empezado a caer y ha tenido que recurrir a un corte con pelo artificial.

Además Lady reconoce que nunca se desmaquilla para irse a dormir, lo que trae como consecuencia la aparición de puntos negros, espinillas, resequedad en la piel y por tanto arrugas prematuras.

Terra

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog