sábado, 26 de marzo de 2011

Vanessa Hudgen sacó su lado salvaje para su nueva película "Sucker Punch"


Después de su papel en 'High School Musical', difícilmente podemos imaginarnos a la dulce Vanessa Hudgens en un campo de batalla volviéndose violenta y tratando de luchar por sobrevivir, sin embargo, esa es la faceta que 'Sucker Punch' ahora nos presentará de la actriz.

La joven de 22 años de edad habló acerca de las grabaciones de la nueva película de acción estrenada esta semana en los Estados Unidos y dijo haber disfrutado del rodaje. 'Fue muy divertido el rodaje porque Zack (Snyder) estaba en el avión bombardero conmigo sostiendo la cámara y simplemente grabando todo'.

Vanessa Hudgens también relató que hubo algunas escenas en las que tuvo tanta presión y compromiso con su personaje que pasó por una transformación 'loca y salvaje'. '(Zack Snyder) Me estaba gritando y me apuntaba, así que me sacó de quicio. Me metí en el personaje y mi demonio interno, la loca y salvaje Vanessa salió de pronto'.

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog