domingo, 27 de marzo de 2011

Buscan pruebas para llevar a a juicio a Lindsay Lohan


Los problemas parecen no terminar para Lindsay Lohan, pues además de la acusación que enfrenta por el presunto robo de un collar, la joven podría enfrentar otro caso.

De acuerdo con la página digitalspy.co.uk, la policía no se ha olvidado del incidente violento que la actriz protagonizó durante su estancia en un centro de rehabilitación.

El pasado diciembre se dijo que Lohan agredió a una de las empleadas de la clínica Betty Ford en la que pasó algunos meses

La trabajadora, quien asegura haber sufrido un esguince en la muñeca, fue despedida por dar a conocer el incidente a la prensa. No obstante, poco después retiró su queja contra la actriz.

De haberse comprobado el hecho, Lohan habría violado los términos de su libertad condicional y habría sido apresada.

Ahora, los investigadores están tratando de obtener imágenes de las heridas que Lohan causó en la empleada, así como testigos, para que se pueda realizar un juicio contra la actriz.

Gente cercana a Lohan asegura que la joven de 24 años se encuentra muy tranquila ante la posibilidad de otro proceso en su contra, pues confía en su inocencia.

También está segura de su inocencia en la acusación por el robo de un collar de 2 mil 500 dólares, pues no aceptó el trato de la fiscalía para declararse culpable y pasar algún iempo en la cárcel.

Fuente:El Universal

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog