martes, 29 de marzo de 2011

Enrique Iglesias ya no saldrá de gira con Britney + Christina Aguilera le escribe a Britney por Twitter


Enrique Iglesias se retiró de la gira de Britney Spears en América del Norte apenas unas horas después de que la gira fue anunciada, fuentes dicen a Billboard.

El promotor de la gira Live Nation se negó a comentar; Billboard.biz tendrá más en esta historia apenas emerjan más detalles.

El tour fue anunciado poco antes de la aparición de la cantante en "Good Morning America" esta mañana.

Los planes que se tenían para Iglesias, quien se encuentra actualmente de gira por Europa, eran para ser mucho más que un acto de apertura estándar; estaba programado para llevar plena producción en la gira de Spears. Mientras que dos artistas de alto perfil altamente cotizados sería con seguridad un atractivo para los aficionados, también sería un esfuerzo muy caro para producir.

La gira de Spears será producida por Live Nation, con el veterano promotor de giras pop Wavra Brad, vicepresidente de Live Nation. Wavra ya ha dirigido exitosas giras de artistas tales como Backstreet Boys, N'sync y los Jonas Brothers. Las entradas estarán disponibles en Ticketmaster.com y LiveNation.com. Fechas adicionales a la venta serán anunciadas en una fecha posterior. Miembros de la tarjeta Citi también tendrán acceso a los boletos de preventa a través del Programa privado de Citi Pass.

Fuente: Billboard


La cantante Christina Aguilera le ha enviado un mensaje a su colega/amiga Britney Spears felicitándola por el lanzamiento de su nuevo álbum! X-tina está ansiosa por ver el próximo video de Queen B!

"Hey @BritneySpears felicitaciones por el lanzamiento de Femme Fatale! No puedo esperar a ver que haces en tu próximo video! xo - Xtina"

You're sweet x-tina!

Fuente: StrongerBritney.com.a

1 comentario:

Fernandow Junior dijo...

no me gusta Christina :(

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog