miércoles, 30 de marzo de 2011

Britney Spears: "Un dueto con Kylie Minogue sería divertido"


Britney Spears ha revelado a Rich Capital FM Clarke que le encantaría hacer equipo con su compañeras del pop Rihanna y Lady Gaga y así grabar el himno del "poder femenino".

Entrevista:

Capital: Hola Britney

Britney: Hola

Capital: Anunciamos que ibas a estar en el show a principios de esta semana.... Nunca vi twitter y facebook enloquecer tanto como cuando anunciamos tu nombre.

Britney: Oh por dios eso es lindo...!!!

Capital: Esos son todos tus Fans... Los estas alentando.

Britney: Amo a mis Fans!

Capital: Amamos el álbum es uno de los mejores que hemos escuchado! Debes estar contenta con el éxito!

Britney: Oh por Dios es una locura amo a mis fans y amo el hecho que las críticas sean buenas, eso es genial

Capital: Cómo analizas tu álbum a comparación con los otros?

Britney: Bueno es uno de mis favoritos por el hecho que amo bailar y el poder que tiene y es fuerte y te hace sentir que eres una mujer poderosa y las palabras hablan por si mismas.

Capital: Y cuándo aprendiste que eras tan confiada?

Britney: Esta confianza está todo el tiempo en realidad puedo hacer una performance adelante de mucha gente pero si lo hago para una persona soy muy tímida, es una cosa de estar ahí en el escenario...

Capital: Hay muchas chicas poderosas como rihanna o lady gaga...por qué pensas que tienen todo ese poder?

Britney: Pienso que generalmente las mujeres hoy musicalmente necesitamos ponernos de acuerdo y mostrar cuanto poder tenemos.

Capital: Te gustaría verte en el escenario en un show de divas con Rihanna y Lady Gaga?

Britney: Siiii me encantaría sería divertido, eso es lo que estoy diciendo..poner canciones juntas!

(Suena Till The World Ends)

Capital: Britney Spears till the world ends en capital....y la señorita sigue en la linea... hola Britney...

Britney: Hola.

Capital: Kylie estubo tweeteando sobre vos y sobre cuanto le gusta el álbum... eso debe ser muy alagador! La tomarías para trabajar juntas?

Britney: ohhh eso sería genial sería muy divertido! Ella es genial la amo.

Capital: Harías algo pop o baladas?

Britney: Haría algo POP...!

Capital: Cómo surgio el duo con Will.I.Am...cómo surgió esa amistad?

Britney: Bueno... soy fanática de el y pienso que su trabajo es genial...hace mucho pop y dance y me encanta bailar!y nos gusto la idea de trabajar juntos y cuando el vino y me dijo que tenia una canción para mi yo dije que si y dio resultado!

Capital: Es un muy buen tema, me encanta el piano en el!

Britney: ohh cool gracias!

Capital: Vas a cumplir 30 como te sentís con eso? Con el tema del baile te lo vas a tomar más a la ligera?

Britney: ohhh si.....

Capital: De verdad?

Britney: si si...cuando sos grande, se pone mejor dicen...eso veremos....

Capital: No puedo imaginarte sentada en una silla comoda....

Britney: ohhh no no me lo tomo a la ligera! cuando sos mas viejo se pone mejor y por ahora esta todo muy bien por suerte.

Capital: Bueno fue difícil porque fuiste mamá en el medio de tu carrera...ha sido difícil?

Britney: No en realidad no..todo fue genial...ahora hago mucho mas ejercicio...hago todo con mis hijos..hago todo en la mañana...pero ademas de eso, todo es igual para mi!

Capital: Cuáles son tus elecciones para hacer ejercicios?

Britney: Bueno no he estado haciendo mucho ejercicio porque estoy bailando mucho y hago como 9 performances con mi rutina y trabajo con mi trainer cuando no estoy bailando.

Capital: Britney fue muy bueno hablar con vos muchas gracias por tu tiempo... pero nos tenemos que ir de nuevo muchas gracias por tu tiempo y nos encanta tu nuevo álbum!

Britney: Muchas gracias.

Fuente: StrongerBritney.com.ar

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog