lunes, 28 de marzo de 2011

Kylie Minogue quiere unirse con Britney Spears en una canción


La superestrella australiana, Kylie Minogue, reveló que es adicta a la pista de su rival en la música, Britney Spears, y sostuvo que le gustaría realizar un dueto con ella.

‘Creo que es genial’, dijo Kylie Minogue en su camerino antes presentarse en un concierto para sus fans de Cardiff el fin de semana. ‘La he conocido antes y hemos trabajado con algunas de las mismas personas que nos ayudan a organizar nuestros viajes’.

Kylie Minogue incluso tuiteó que no puede dejar de escuchar una melodía de Britney Spears. ‘Hay una canción de la edición de lujo, He About To Lose Me, que está en mi cabeza antes de irme a dormir’, sostuvo, ‘Yo la pongo en mi computadora cuando estoy en mi vestidor y yo sólo quería decir que me siento muy emocionada al respecto’.

Fuente:Netjoven

1 comentario:

Fernandow Junior dijo...

taria buenisimoooooo :D

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog