miércoles, 30 de marzo de 2011

Vanessa Hudgens afirmo que sus managers se enojaron al saber de sus tauajes


La actriz de 'High School Musical', Vanessa Hudgens, está tan emocionada con su tatuaje, que ya confesó que le gustaría hacerse uno más.

Sin embargo, el grabarse letras o figuras en su cuerpo afectaría la imagen de Vanessa Hudgens, por lo que sus managers no estarían muy contentos con la idea.

'Mis agentes están muy enojados. Mi manager me dice que haga otra cosa, pero no otro tatuaje. Pero es mi cuerpo, haré lo quiera' afirmó Hudgens.

Así también la actriz señaló que le gustaría un tatuaje en el pecho, como el de Miley Cyrus.'Definitivamente quiero uno aquí en mi pecho', dijo Vanessa durante una entrevista en 'Lopez Tonight' 'Tengo que ver que es lo que va a decir'

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog