viernes, 25 de marzo de 2011

Nuevas noticias del nuevo álbum de Beyonce


La cantante Beyoncé ya empezó las sesiones de grabación de su siguiente producción discográfica que espera lanzar a finales de este año. El rapero Frank Ocean ha revelado esta información junto con una fotografía de la diva en pleno estudio.
Frank Ocean de la agrupación de hip hop Odd Future quien colabora con artista, contó por medio de su cuenta de Twitter que Beyoncé ya está grabando. "Este es el cuarto en el que estoy trabajando hoy. No es por fanfarronear, pero esto es surrealista... ella está cantando mis canciones", escribío el músico.

Según el sitio Digital Spy, otro de los colaboradores del álbum sería nada menos que Kanye West, cuya canción podría ser publicada a finales de abril o principios de mayo, pese a que el nuevo disco de Beyoncé no vería la luz hasta finales de año.
La publicación del sencillo respondería al entusiasmo que su productor, Robert 'Shea' Taylor, ha mostrado tras finalizarla, comparándola con las canciones que Michael Jackson firmaba en sus primeros tiempos.

Además, se sabe que para su cuatro trabajo de estudio en solitario, Beyoncé ha decidido contar con algunos productores de renombre, como Diplo (M.I.A.) Usher o Christopher 'Tricky' Stewart, responsable del exitoso 'Single Ladies'.

Terra

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog