miércoles, 30 de marzo de 2011

Miley Cyrus niega hacer playback en su nueva gira


Miley Cyrus, quien pronto se embarcará en su gira 'Corazón Gitano', se ha asegurado de aclarar nunca ha usado 'Playback' en sus conciertos y que antes de ser acusada de hacerlo, prefiere ser calificada como una mala cantante.

Dispuesta a defender su reputación como artista, Miley Cyrus declaró durante un show radial en Australia: 'Yo no uso 'Playback'. Prefiero que alguien me diga que mi voz es mala antes de que la gente me vea sincronizando mis labios'.

Como se sabe, la estrella de la música pop tiene programado comenzar con su gira en abril, y el día 1 de mayo, Miley Cyrus estará remeciendo la ciudad de Lima luego de hacer escala en Quito.

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog