miércoles, 29 de abril de 2009

Caso de Chris Brown podría derrumbarse


El abogado de Chris Brown, Mark Geragos, no descansará hasta que los cargos en contra de su cliente sean retirados, pues aparentemente las fotografías que se filtraron de Rihanna en la estación de policías podrían derrumbar el caso en contra de Brown, según publicó el sitio E! News.

Evidencia fuera de lugar

Patricia Schnegg, Juez de la Corte Superior de Los Ángeles, estableció una nueva fecha para la audiencia preeliminar en el caso contra Chris Brown para el 29 de mayo, como resultado de la presión por parte de Geragos para concluir con la investigación sobre el origen de las fotografías de Rihanna.

"Las fotografías pueden constituir una base para desestimar el caso en cuanto a una conducta gubernamental indignante", aclaró Mark Geragos al salir de la audiencia a la que no asistió ninguno de los dos cantantes involucrados.

En cuanto al reclamo de la cantante barbadense por las joyas que portaba el día que ocurrió el incidente, ni ella ni las personas interesadas en la joyería se presentaron a la audiencia de hoy.

Las joyas, valuadas en $1.4 millones, fueron tomadas por la policía como evidencia la noche en que Brown supuestamente golpeó a la cantante, además de un vestido Gucci salpicado de sangre que también fue requerido por las autoridades.

Por su parte, el abogado de Rihanna, Donald Etra, aseguró a E! News que la cantante no ha sido llamada para testificar, sin embargo, en caso de que así fuera, la interprete de "Umbrella" se presentaría ante la corte para rendir su declaración.

Rihanna ha sido captada en últimas fechas más recuperada y rehaciendo su vida en los Estados Unidos, mientras que Chris Brown espera el juicio por los dos cargos criminales que se presentaron en su contra.

Univision.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog