jueves, 30 de abril de 2009

Sam Lufti inconforme con la orden de restriccion


El abogado de de Lufti Bryan Freedman le dijo a E! News que su cliente esta peleando la orden porque " No habia ninguna evidencia de que Britney Spears estaba sufriendo angustias emocionales segun el estatuto.
"De hecho, La evidencia fue absolutamente opuesta-- Era que Britney estaba buscando a Sam para que la ayudara, Y sam todo lo que Sam hizo fue conseguirle un abogado.No hay evidencia de amenazas o acoso o cualquier cosa.·"

Freedman Argumento en la apelacion, Firmada el Miercoles en Los Angeles en la corte Superior, que Lufti Nunca amenazo o acoso a Spears, y clamo que el de hecho esta contribuyendo a lo que ella necesitaba.

" Nosotros creemos Que la corte de apelacion va a revocar su decision." Freedman dijo.

" Las ordenes de Restriccion son creadas para secuestradores y para la gente que amenaza, y de verdad la unica evidencia que existe en todo el caso fue que sam Envio 10 mensajes de Texto al peluquero de los cuales no se amenazo ni se le dijo nada vulgar o cualquier otra cosa."

El fue a decirle que Lufti solo buscaba los mejores intereses de Spears y que el dudaba que la cantante sintiera que se necesitaba un Orden de Restriccion Permanente.

" Sam Consiguio abogado para ella, facilitandoselo a su hermana, y ella le pidio que consiguiera un celular," El abogado dijo.

" Si Britney Spears queria esta orden de Restriccion ella mismo entonces por que ella no testifico, o Fue a la corte, envio una carta al jurado o cualquier otra cosa???""..

El que el juez dijera que a ella le faltara capacidad para testificar aparentemente no es una buena excusa para el.

Mientras Lufti esta lejos en su apelacion, El no fue el unico que se pidio que se mantuviera lejos: Jon Eardley el abogado quien hizo un infructuoso intento de desmantelamiento Hacia el conservatorio de Britney Spears el año pasado, Tambien fue nombrado en la Orden De Restriccion Permanente.

Fuente: Eonline
Creditos: Britadictos

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog