jueves, 30 de abril de 2009

Luna de miel con barbijos


Los protagonistas de la serie The Hills, Spencer Pratt y Heidi Montag, quienes se casaron por segunda vez el pasado sábado, disfrutaron de su segunda luna de miel en tierras mexicanas, pero eso sí, bien protegidos ante el brote de influenza.

Luego de disfrutar de la playa y del sol la pareja regresó a Los Ángeles, donde logró captar la atención de todos los presentes, sobre todo, de los paparazzi, dándose besos con los barbijos puestos.

"Estoy triste por dejar México pero lista para salir de la gripe porcina del país", había escrito Heidi en Twitter minutos antes de partir hacia los Estados Unidos.

Por su parte Spencer negó que se estuvieran divirtiendo con los barbijos con los cuales regresaron de México. "No estoy jugando, sólo estoy tratando de no contagiarme de gripe porcina. Estamos en aislamiento", aseguró.

Los recién casados ya tienen nuevos planes. Según publica El porvenir.com la pareja aparecerá en un nuevo reality llamado I’m a Celebrity… Get Me out of Here!.

Por otro lado Heidi Montag estaría por aceptar el medio millón de dólares que le ofrecieron para posar desnuda para la revista Playboy.

Fuente:infobae

1 comentario:

Fernandow Junior dijo...

¬¬
sin comentarios
jaja

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog