lunes, 27 de abril de 2009

Nicole Scherzinger planea dejar a Pussycat Dolls para iniciar su carrera en solitario


La líder del explosivo grupo estadounidense anunciará su salida cuando termine la gira del álbum Doll Domination.
A Nicole Scherzinger no le basta con ser la líder indiscutible de las Pussycat Dolls y tener a su lado al campeón de Fórmula 1 Lewis Hamilton. A sus 30 años, su grupo se le ha quedado pequeño y ya ha dado los primeros pasos para volar en solitario.

Así, Nicole se ha fijado en el éxito de la experiencia de Beyoncé, y, según sites como Sofeminine.co, tiene previsto anunciar su decisión cuando finalice la promoción del último álbum de la banda, Doll Domination. Sus planes se hicieron evidentes cuando el grupo lanzó su versión de Jai H", el tema central de la oscarizada Slumdog Millionaire, bajo el nombre Pussycat Dolls featuring Nicole Scherzinger. Además, en su tour europeo, Nicole interpreta su último single Hush, Hush sola sobre el escenario.

Con todos estos indicios, los cotillas de medio mundo anglosajón se pusieron "blog" a la obra, y hasta el famoso bloguero Pérez Hilton especuló con la razón oculta diciendo: "El motivo que más gente cree es que Nicole ya ha dejado las Pussycat Dolls, pero sigue con ellas hasta que la era de la Doll Domination acabe". Mientras tanto, la discográfica del grupo se ha negado a hacer comentarios al respecto.

Nicole, que ya intentó sin éxito iniciar su carrera como solista en el pasado, cuenta ahora con una clara ventaja: su novio, el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, con quien ha revelado que tiene previsto grabar un álbum de duetos. "Él piensa que podría cantar... ¡creo que por mi culpa! Probablemente acabemos juntos en el estudio. Sería genial", ha dicho la intérprete.

Fuente:los40

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog