sábado, 25 de abril de 2009

Madonna: la madre más trabajadora de Holllywood


La “reina del pop” resultó ser la madre más trabajadora de todo Hollywood, según revela una lista elaborada por “Forbes”, colocando a la cantante, con ingresos de 110.000.000 de dólares durante el pasado año, por delante de las actrices Reese Witherspoon y Gwyneth Paltrow.

Madonna, madre de tres niños, cuya solicitud para adoptar a una niña de Malaui fue recientemente rechazada, ganó 105.000.000 de dólares en su gira y vendió alrededor de un millón de discos en los Estados Unidos.

Cantidades que se ven incrementadas por los numerosos acuerdos promocionales el año pasado, según “Forbes.com” que elabora esta lista basándose en ganancias estimadas de las mujeres de Hollywood con al menos un hijo incluyendo ventas de discos, recaudaciones de taquilla y acuerdos publicitarios.

"Ella tuvo un año increíble en el 2008", dijo Lauren Streib, quien ayudó a compilar la lista en la que Witherspoon, quien registró ingresos estimados en 24.000.000 de dólares el año pasado, ocupó el segundo lugar del ranking, seguida de cerca por Paltrow con 20.000.000 de dólares en ganancias. Además de su carrera cinematográfica y la crianza de su hija Ava e hijo Deacon, Witherspoon, que recientemente se divorció del actor Ryan Phillippe, es también la imagen internacional de la compañía de cosméticos Avon.

Paltrow, por su parte tuvo en su papel en la taquillera “Iron Man”, que recaudó 580.000.000 de dólares en los cines de todo el mundo, su gran éxito de 2008. Además, su trabajo para promocionar la marca Estee Lauder y al fabricante de calzado y bolsos Tod, la alzaron al tercer lugar.

En el cuarto lugar, con 20.000.000 de dólares, aparece Julia Roberts seguida de la estrella de "Sexo en Nueva York", Sarah Jessica Parker, con 15.000.000, y de Angelina Jolie, con unas ganancias de 14.000.000 de dólares. Cierran el top-ten de “Forbes”, la modelo Heidi Klum, la recientemente oscarizada Kate Winslet, Kimora Lee Simmons y Kelly Ripa.

Fuente:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog