martes, 28 de abril de 2009

Katy Perry regresó con su ex, Travis McCoy


La cantante Katy Perry ha decidido dar una nueva oportunidad a su relación amorosa con el líder de Gym Class Heroes, Travis McCoy, y la pareja ha confirmado que vuelven a estar juntos.

La pareja se separó en diciembre del año pasado, y McCoy sostuvo entonces que estuvieron discutiendo durante semanas antes de su separación.

Ahora ha revelado que la pareja se ha reconciliado, y están esforzándose por dejar de lado sus diferencias: "La separación fue muy dura. Ahora estamos juntos de nuevo. No dejo de pensar en que si sale mal volveremos a separarnos, y no quiero pasar por eso otra vez. Pero íbamos muy rápido, yo me lo tomaba muy a la ligera. Ahora todo está bien, y yo estoy feliz y enamorado de verdad", comentó el músico.

El pasado fin de semana, Katy se fue de vacaciones con la cantante Rihanna a Barbados.

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog