jueves, 30 de abril de 2009

A Vanessa Hudgens le encanta su dedo gordo del pie


Vanessa Hudgens confesó que le encantan sus piernas, y también su "dedo gigante del pie".

La actriz dijo en entrevista a la revista Self que está muy orgullosa de 'la parte de abajo de su anatomía', y eso que tiene un dedo del pie que es de lo más curioso.

"Tengo unas piernas fuertes. Las heredé de mi padre, que tiene más bien troncos de árbol en lugar de piernas, y tengo buenas pantorrillas. Cuando me pongo tacones da la impresión que he entrenado mucho las piernas, y eso me gusta, además tengo un dedo gordo del pie que es enorme, yo lo llamo mi dedo de cabra, puedo subir por cualquier lado con él", comentó la actriz.

Fuente:La Botana

1 comentario:

Fernandow Junior dijo...

es cada una de esa alla. jaja!

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog