martes, 28 de abril de 2009

Lindsay Lohan, a punto de perder trabajo con Alfonso Arau


Los chismes y las polémicas que envuelven a la actriz Lindsay Lohan están afectando su carrera, ya que ahora los estudios ya no quieren trabajar tanto con ella.

La estrella de Mean Girls reveló que un gran proyecto - la cinta de Alfonso Arau, Dare to Love Me - en la que iba a participar ya ha sido pospuesta porque los productores han creído algunas de las informaciones que la prensa ha sacado sobre ella, como los rumores de consumo de drogas, crisis emocional o desorden alimenticio.

"Tenía una buena oportunidad con un actor excelente y todo eso está ahora pardo por todo lo que se publica sobre mí en la prensa. Yo no me metí en esto del cine para salir en las portadas de las revistas, pero ahora interesan más los chismes que mi trabajo. Y los productores se ponen nerviosos. Yo estoy preparada y soy una persona responsable", dijo LiLo preocupada.

Informaciones sobre la salud mental de Lohan también han ocupado su espacio en los diarios, desde su separación con su novia Samantha Ronson el mes pasado, aunque ella insiste en estar perfectamente bien, y sus amigas como la actriz Natalie Portman le están ayudando a retomar su carrera.

"Tengo amigas muy buenas. Natalie Portman me ha estado apoyando todo el rato", justificó Lindsay.

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog