miércoles, 29 de abril de 2009

Paulina Rubio confía en su 'Gran city pop'


El Gran city pop de Paulina Rubio es un lugar donde metafóricamente coexisten tres ciudades que en lo personal ella adora: Miami, Madrid y México. Una ciudad popera en la que "la chica dorada" confía, ya que a pesar de haber debutado en el número 40 de la lista de sencillos de Billboard con el primer corte Causa y efecto, está segura de que tarde o temprano alcanzará al primer lugar.

En entrevista con el periódico mexicano El Universal, Paulina describió el Gran city pop como una mega ciudad imaginaria donde la vida está "llena de aromas y colores, de mariachis, guitarras y flamenco; de gente que disfruta la literatura, la música, la gastronomía, la amistad, la familia, los atardeceres y las lunas llenas".

Y aunque su sencillo Causa y efecto se posicionó en el sitio 40 del prestigiado indicador, reveló que las listas son algo que la tienen sin cuidado. Sin embargo, confía en que pronto ocupará el puesto de honor.

"Yo no me fijo en las listas, pero mis fans sí; ellos me apoyan y lo importante no es cómo entres sino mantenerte", indicó la intérprete de Ni una sola palabra.

"Yo voy a ser número uno con esta canción; lo importante es tener la seguridad y pisar fuerte, nadie llega en el uno y si llega, no dura mucho en las listas", añadió Rubio.

Así mismo, explicó que esa seguridad en el tema Causa y efecto, se debe a que contó con la participación de Mario Domm (Camila) en la composición de la canción.

"Es un chavo súper talentoso que tiene una vibra súper conmigo; el tema me gusta porque es un track fresco con unos versos súper lindos. Las letras hablan de la ley universal de Causa y efecto", explicó Pau.

Univision.com y Agencias

1 comentario:

Fernandow Junior dijo...

a ver, que sea re bueno entonces, quiero nuevas canciones buenas :D

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog